NIEVE

Entrada destacada

miércoles, 2 de noviembre de 2022

 ACERTIJO!!

Hoy os dejo por aquí unos acertijos para que le deis al coco un rato :)

1. Estuve en la saga de Harry Potter, desde el principio hasta el final. Tengo cinco hermanos y una hermana, además, he sido el mejor amigo de Harry. ¿Quién soy?

2. A menudo soy muy severo, llevo el pelo recogido en un moño, soy muy justo y encuentro divertido el Quidditch. ¿Quién soy?

3. A los que defiendo no los amo y a contra los que lucho no los puedo odiar. El que más me odia, es por el que yo moriré, además, las pociones y venenos son mis antídotos ¿Quién soy?


1. Ron Weasley/ 2. Minerva McGonagall/ 3. Profesor Snape

2 comentarios:

  1. Es un blog muy completo, no he visto ninguna película pero después de ver todo me han entrado ganas de ver una

    ResponderEliminar